lunes, 19 de julio de 2010

hoy

Artemis sigue sin contestarme al sms que le envié hace unos días, creo que no quiere saber más de mi. Estos días voy siendo consciente de haberla perdido y no puedo creerlo, que hace solamente dos o tres semanas estuviéramos planeando el viaje, y ahora esto. En fin.
Lo dicho: mis relaciones con las mujeres están malditas.
Por otro lado a veces me acomete un odio atroz, inconfesable, a ciertas cosas que ordinariamente amo.
Una sensación de pesadez, de continua impertinencia. El cinismo a flor, mojándolo todo.
Y sin embargo plenamente consciente de no ser esta etapa, estos días, sino un paso de más de baile, necesario para una vida que se precie de verdadera.

2 comentarios:

  1. Tranquilo, todo llega.

    Mejor perder una mala relaciòn, que conservarla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Opino como El Gaucho, ya te lo dije, mira yo a estas alturas ya, y también mi chico "nuevo" él ya había tirado la toalla, y ahora vuelve a florecer la ilusión en su vida. Y es que él no sabía (como te pasa a ti) que lo mejor (o sea yo jajaja) estaba por llegar a su vida. A ti también te llegará ese "lo mejor", cuando?? Ahhhh eso si que no se puede saber...

    No desesperes :)

    ResponderEliminar