viernes, 30 de julio de 2010

Lola II

Resulta que ahora Lola no me contesta, como si no existiéramos uno ni otro. Anoche por fin me puso un mensaje diciéndome que estaba tomando algo con un compañero de trabajo y hoy no me contesta, la muy... Hay que joderse.
He vuelto atrás después de escribir una frase para prevenir al posible lector, porque suena a farol, lo que me ha hecho volver atrás y escribir este breve prólogo, la frase en cuestión, es la siguiente: "pocas mujeres, cuando realmente me gustan, se me resisten". Eso es lo que tenía escrito. Es algo raro, pero es cierto. No es menos raro que yo sea incapaz de resistirme a los encantos de una mujer fatal como Lola.
Ayer enamoriscado de una criatura encantadora, hoy harto de eso llamado el "universo femenino". Mi amigo Camacho dice que el amor es como una montaña rusa, y tiene razón. Las relaciones con las mujeres, las mias al menos, son así, intensas, neuróticas, invivibles.
Ayer durante el día me comporté igual con ella, con frialdad, no respondiéndola a propósito a sus mensajes. Experimento capítulos de absoluta arrogancia cuando alguien me gusta mucho. Creo que me está haciendo pagar mi estúpida indifrencia de ayer con la suya de ahora. Otra de mis elucubraciones más optimistas consiste en pensar que me dice lo de su compañero de trabajo por darme celos, celillos, darse interés. Sea una u otra cosa la situación no me preocupa mucho, si fuese una réplica a mi comportamiento lo vería hasta bien. Y por otro lado nunca he sido celoso. Ya digo que estas son básicamente las dos explicaciones amables que encuentro a la situación.

Todas las demás explicaciones pasan más o menos porque Lola, por algún motivo, haya decidido pasar de mi. Y eso sí me preocupa.

Miércoles luminoso, jueves gris, viernes negro.

5 comentarios:

  1. Es una estrategia!!

    Hablàle que conociste a una turca que tiene de a 18 orgasmos.

    Vamos a ver que dice.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gaucho, de corazón, por tu desdramatización.

    ResponderEliminar
  3. No se que decirte Juan. Es que yo nunca he entendido de estrategias para poner celoso, ni para hacerse la interesante, y mucho menos de: "Ahora no te contesto porque tu no lo has hecho antes." Yo siempre voy con la verdad por delante y siempre soy sincera (claro así me ha ido que me he llevado cada palo que no veas) Pero es que el amor no es un juego, es algo serio en donde entran los sentimientos de las personas...

    Lo siento, pero me pillas "fuera de juego."

    En fin...dale una oportunidad, y sobre todo, datela a ti si te ha gustado la chica.

    Un beso, y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. El amor, todo, absolutamente todo, en realidad es un juego Gata, o nada.
    Todo salvo la pasión quizá. La pasión no es un juego.

    ResponderEliminar
  5. Yo no pienso así. Pero tu punto de vista es totalmente respetable, siempre y cuando lo hagas con alguien dispuesto a seguirte el juego, sino, se descuageringa todo.

    Un besote :)

    ResponderEliminar